Skip to content

Tienda de coleccionismo

El coleccionismo tiene un origen etimológico que deriva del latín collectio se refiere a una cantidad de objetos o elementos reunidas previamente por un determinado propósito.

Es durante el siglo XVI cuando se amplía el ámbito del coleccionismo a todo tipo de objetos bellos, raros y valiosos. Son los reyes, la Iglesia y los nobles quienes realizan esta labor, incluso compitiendo por la obtención de piezas extremadamente raras o magníficamente conservadas. Pero con la caída del viejo régimen , la llegada de la burguesía y la decadencia de las antiguas aristocracias cuando esas colecciones son compradas o donadas a los estados. De estas colecciones privadas nacerán muchos de los museos actuales como El PradoLouvre, el Ermitage o los Vaticanos.

En nuestra tienda de coleccionismo encontrarás diversidad de objetos de coleccionismo, desde relojes, a joyas, pinturas, porcelanas, medallas etc. todo un sin fin de elementos de colección que hacen y crean valores que determinan una sensibilidad un algo especial.

Seleccionar filtro...