Tienda de coleccionismo
El coleccionismo tiene un origen etimológico que deriva del latín “collectio” se refiere a una cantidad de objetos o elementos reunidas previamente por un determinado propósito.
Es durante el siglo XVI cuando se amplía el ámbito del coleccionismo a todo tipo de objetos bellos, raros y valiosos. Son los reyes, la Iglesia y los nobles quienes realizan esta labor, incluso compitiendo por la obtención de piezas extremadamente raras o magníficamente conservadas. Pero con la caída del viejo régimen , la llegada de la burguesía y la decadencia de las antiguas aristocracias cuando esas colecciones son compradas o donadas a los estados. De estas colecciones privadas nacerán muchos de los museos actuales como El Prado, Louvre, el Ermitage o los Vaticanos.
En nuestra tienda de coleccionismo encontrarás diversidad de objetos de coleccionismo, desde relojes, a joyas, pinturas, porcelanas, medallas etc. todo un sin fin de elementos de colección que hacen y crean valores que determinan una sensibilidad un algo especial.

Antonio Herrero. Dunas

Antonio Herrero. Dunas

Baraja neoclásica de Jose Martinez de Castro 1812 original.

Baraja tipo litografia del universo. Del periodico la Broma. 1875 Original.

Boucheron Reloj pulsera

Boulle Reloj sobremesa 1870

Breguet trasatlantic xx. Con alarma

BREITLING COLT QUARTZ

Breitling cronomat oro 18kts

Bulgari Carbongold

Cartier Roadster xl Cronógrafo Automático
